Spotify celebra a Colombia con un espacio dedicado a lo mejor de su música

Colombia es un país caracterizado por su variedad cultural, una tierra que ha dado al mundo géneros tan diversos como su geografía y su gente. Desde el vallenato, la cumbia y la salsa & choke hasta nuevos sonidos inspirados por el folclor y géneros globales, desde el pop y el reggaeton, al rap y el indie. Hoy la música colombiana está conquistando al mundo a través de Spotify.

Desde hoy, Spotify ofrece a los fans colombianos un nuevo espacio para reencontrarse con sus artistas favoritos, descubrir nuevos talentos y compartir la pasión por la música de su país. Presentamos “Hecho en Colombia”, donde se encuentran los principales artistas, y el catálogo más completo de playlists. Una muestra de la diversidad, el sabor y el la riqueza de la cultura colombiana expresada en un abanico de estilos, géneros y sonidos únicos, desde el pop hasta la música tradicional.

Spotify tiene el compromiso de impulsar el talento colombiano y esta categoría sólo el primer paso.  Esta nueva categoría no solo es una muestra del orgullo para la música nacional, es una manera de seguir impulsando al talento colombiano, tanto estrellas globales como artistas emergentes.

Dentro de la categoría “Hecho en Colombia” los usuarios podrán encontrar desde hoy 15 playlists editoriales de diferentes géneros como: Vallenato, Reggaeton, Pop, Rock, Champeta, Salsa & Choke y Cumbia. Y muchos más playlists que lanzaremos próximamente.

Los fans podrán encontrar playlists This is con lo mejor de sus artistas favoritos como Shakira, Morat, Carlos Vives, Juanes, J Balvin y Andrés Cepeda, entre otros, además de novedades y lanzamientos de lo mejor de la música de nuestro país.

Encuentra el nuevo enlace a la categoría Hecho en Colombia aquí

Made In Colombia

Lo + del Vallenato

Pop Colombiano

Flow Colombiano

IndieColombia

La + Popular

Rock de Colombia

RAPública de Colombia

Champeta & Terapia

Pacífico Colombiano

Cumbia Colombiana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *