Led Zeppelin, lanza vinilo de edición limitada de 7 pulgadas.

Los fanáticos de la banda británica, podrán obtener una edición limitada y producida por Jimmy Page de un vinilo de 7 pulgadas y que será lanzado para el Record Store Day 2018 con versiones inéditas de “Rock and Roll” y “Friends”.

Este trabajo se realizó con motivo del aniversario número 50 de la agrupación y que empezará en forma en el mes de septiembre, el single es un vinilo de color amarillo que contiene dos pistas inéditas, las cuales prometen ser un objeto del deseo para los coleccionistas y fans más fieles de la banda.

De Acuerdo a la disquera: “La versión inédita de “Rock and Roll” ofrece una mirada adicional al legendario “Sunset Sound Mixes” de Led Zeppelin IV. Solo se han lanzado dos “Sunset Sound Mixes” anteriores, la primera es la versión de “When The Levee Breaks” en el álbum original y la segunda, la mezcla “Stairway To Heaven” que debutó en la edición deluxe de 2014. El previamente inaudito “Olympic Studios Mix” de “Friends” es una versión simplificada, sin la orquestación de la mezcla final, que ofrece una verdadera sensación de volar en la pared de las sesiones de grabación de la banda para Led Zeppelin III en Headley Grange.”

Y como si lo anterior no fuese suficiente, Led Zeppelin lanzará una nueva versión remasterizada de su clásico álbum en vivo “How The West Was Won” en varios formatos, incluso las primeras ediciones que vendrán en Blu-ray, en donde podremos escuchar incluso el sonido envolvente para así vivir la experiencia de estar presentes a la hora de su creación.

Esta colección nos traerá las capturas de las actuaciones de los legendarios conciertos de Led Zeppelin en Los Angeles Forum y Long Beach Arena los días 25 y 27 de junio de 1972, las cuales fueron intervenidas para que podamos tener la sensación de un solo concierto sin cortes.

Este trabajo estará disponible el 21 de abril exclusivamente en tiendas de música independientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *