La versión gratuita de Spotify se renueva

Spotify presentó una nueva, mejorada y más personalizada forma de descubrir música  gratis. La nueva experiencia de streaming con anuncios es un paso natural en la continua innovación y evolución de Spotify para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios. Esta nueva versión de Spotify estará disponible globalmente para todos los usuarios de Spotify en iOS y Android.

Con un nuevo diseño para móviles, Spotify gratuito incluye nuevas características para mejorar la experiencia de escucha, se destaca:

Playlists ‘On-Demand’: Spotify ofrece más control sobre la experiencia de escucha. Ahora tendrás la capacidad de seleccionar y reproducir cualquier canción en 15 playlists ‘on-demand’, no tendrás que saltar canciones o esperar a que aparezca la música que te gusta.

Más Personalizado: Con el nuevo Spotify gratuito, encontrar tus canciones favoritas y descubrir nueva música es más fácil que nunca y desde el primer día. Cuando te registras, te preguntaremos sobre los artistas que te gustan y te entregaremos playlists curadas que coincidan con tus gustos musicales y playlists personalizadas.

Haz que Spotify sea tuyo: Cuéntanos cuáles canciones o artistas te gustan ♡ (u ocúltalos  ⃠) mientras escuchas. Toca el ♡ para guardar, rápidamente, canciones a tu Playlists de Favoritos o toca el ícono  ⃠  para ocultar las canciones que no quieres escuchar. Tus recomendaciones mejorarán a medida que escuchas y nos dices cuales son tus preferencias.

Crea tus propias playlists: Ahora es mucho más fácil crear y editar una playlist en Spotify. Solo dale un nombre, busca, y obtendrás una vista previa de canciones específicas para agregar a tu lista. A medida que guardas canciones, seguiremos sugiriendo otros tracks que creemos que te gustarán.

Escucha música usando menos datos móviles: Muchos usuarios de Spotify en su versión gratuita no pueden disfrutar de la música cuando lo desean, debido al volumen de transmisión de datos móviles que normalmente utilizan. Es por eso que creamos la función de “Ahorro de Datos’, un simple switch que optimiza la experiencia de escucha para usar menos datos móviles cuando se reproduce música.

“Nuestros usuarios siempre nos dicen que escuchar y descubrir música es una experiencia personal y, con esto en mente, estamos mejorando la experiencia gratuita”, señaló Babar Zafar, vicepresidente de desarrollo de producto en Spotify. “Este es el comienzo de una evolución para Spotify y continuaremos haciendo mejoras que reflejen las necesidades de nuestros usuarios. No se trata solo de brindarles una experiencia gratuita más personalizada desde el día en que se registran, sino de entregarles un mayor control sobre su experiencia de escucha para que puedan encontrar y escuchar a sus favoritos en cualquier momento y desde cualquier lugar “.

La nueva experiencia gratuita estará disponible en iOS y Android y se lanzará de manera global a todos los mercados en las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *