Guns N’ Roses relanzaran “Appetite for destruction” en edición de lujo

Guns N’ Roses, una de las bandas más icónicas del rock de los ochentas y que definió una estética y una cultura alrededor de ellos, han anunciado recientemente el lanzamiento de uno de sus álbumes más recordados y del cual se vendieron cerca de 30 millones de copias en todo el mundo: “Appetite for destruction”.

Esta versión super deluxe de “Appetite For Destruction: Locked N’ Loaded Edition”, tendrá 73 canciones de las cuales 49 son inéditas en todos los cuatro álbumes, así mismo habrá un Blu-ray con audio de los clips musicales y un libro con material y fotos hasta ahora desconocidas de la banda liderada por Axl Rose.

La presentación será en madera y envuelta en piel sintética, en donde se ha incrustado una cruz 3D pintada a mano, dentro de la caja vendrá todo el contenido de la edición super deluxe como las primeras referencias del álbum remasterizado de cintas analógicas estéreo originales. La edición deluxe contemplará dos discos, 2 LP en vinilo, álbum remasterizado y los equivalentes digitales en streaming y descargas.

Todo parece indicar que la fecha prevista para su lanzamiento a nivel mundial, será el 29 de junio en el marco de la celebración del aniversario del álbum mismo, el que sin duda los catapultó al cielo del rock. En la actualidad Guns N’ Roses, sigue conformado por Axl Rose y Slash, quienes están acompañados por el bajista original Duff McKagan, el guitarrista Richard Fortus, Frank Ferrer en batería y Dizzy Reed y Melissa Reese en teclados, piano, sintetizador y coros.

Definitivamente toda una obra de arte para los nostálgicos y fans de la banda, que aunque no se ha hablado de un precio en particular, al ser una edición de colección, estará dirigida a un público muy selecto.

Fuente: www.eltribuno.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *