Estas son las canciones que no pueden faltar para gozarse la Feria de Manizales

Estas son las canciones que no pueden faltar para gozarse la Feria de Manizales

La Feria de Manizales, es quizás una de las fiestas más esperadas del año, no solamente por los colombianos sino por todos aquellos que quieren disfrutar de una celebración en el que la rumba, el baile y la cultura llena todos los espacios de la ciudad.

Estas son algunas de las canciones más populares que han hecho parte de esta Feria y con seguridad, contagiará a todos los rincones del país:

  • Idilio-Willie Colón
  • Escápate conmigo-Wisin-Ozuna
  • Yen Yere Jala Jala- Richie Ray- Bobby Cruz
  • Dile- Sergio Vargas
  • Robarte un beso-Sebastián Yatra-Carlos Vives
  • Tu amor- Jimmy Zambrano- Duban Bayona
  • Cada día que pasa- Guayacán Orquesta
  • Y qué- Willy García

Estos y muchos más éxitos, se podrán encontrar GRATIS en la playlist “ESTAMOS DE FERIA” de Claro Música sin suscripciones, registros y lo mejor, SIN CONSUMIR DATOS. Solamente hay que descargar la aplicación de Claro Música, dar clic en Escucha Gratis y reproducir la lista en la sección Escucha Gratis.

Con Claro Música, los usuarios tienen acceso a millones de canciones en alta calidad sin consumir datos, pueden escuchar las principales emisoras del país en vivo* y también radios exclusivas de los géneros y artistas de su preferencia*. Pueden crear sus listas de música, compartirlas en redes sociales y seguir las listas de sus amigos. Adicional, pueden identificar canciones que escuchen a su alrededor con la opción (Identifica la canción)* y reproducirla cuantas veces quieran. Con Claro Música se vive la Feria sin consumir datos! , Todos pueden acceder descargando la aplicación o entrando desde el computador a www.claromusica.com o https://www.claromusica.com/systemPlaylist/47489760

*Estas secciones pueden generar consumo de datos

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*